Política de devoluciones

¡ATENCIÓN!

Solo aceptaremos una devolución si:

  • Está en plazo de devolución. El plazo de devolución son 30 días desde que realizas tu compra.
  • Tiene todas las etiquetas originales y cinta de seguridad en el caso de llevarla.
  • No ha sido utilizado o dañado.
  • No está manchado por autobronceador, crema, maquillaje, desodorante, etc.
  • No se aceptan devoluciones de pedidos realizados con PRE-ORDER, sólo cambios de talla.

 

¿CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN?

  • Si el artículo cumple con todos los requisitos para la devolución, lo primero que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico a devoluciones@viperinas.es. En el asunto tendrás que poner “SOLICITUD DEVOLUCIÓN” y el número de tu pedido.
  • Una vez hayamos recibido tu solicitud, te responderemos adjuntando un formulario de devolución que tendrás que rellenar y devolver firmado.
  • Nos tendrás que indicar también como quieres hacer la devolución, si por tu cuenta, o utilizar nuestra empresa de transportes.
  • En el caso de que quieras hacerlo por tu cuenta a través de tu oficina de correos local, no te olvides de pedir tu número de seguimiento.
  • En el caso de que quieras hacerlo con nuestra empresa de transportes (SEUR), te enviaremos la etiqueta de SEUR para que la pongas por fuera de tu paquete, te indicaremos el costo de la devolución, y te lo descontaremos del importe del reembolso.

 

¿QUÉ PASA AHORA?

  • Una vez hayamos recibido tu solicitud de devolución debidamente cumplimentada y nos haya llegado tu paquete, recibirás una notificación por correo.
  • Procesar una devolución tarda normalmente 2/4 días laborables.
  • Los reembolsos se harán inmediatamente después del procesamiento, y deberán aparecer en tu cuenta dentro de aproximadamente 10 días siguientes, según los plazos de tu banco.

 

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • No aceptamos cambios por artículo. Si quieres hacer un cambio de talla tendrás que procesar el artículo que quieras cambiar como una devolución, y el que quieras obtener, lo procesarás como una nueva compra. Recuerda que los envíos son gratuitos en Canarias.

 

CONTÁCTANOS

  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de devoluciones@viperinas.es, te responderemos a la mayor brevedad posible.